Monitores para Videoconferencias

Monitores para Videoconferencias

Obtenga su Muestra de videoconferencia en VoIP México! 

VoIP México cuenta con una línea completa de pantallas de video de conferencia de líderes de la industria de Cisco (Tandberg), Polycom, LifeSize, y LG. 

La videoconferencia Muestra son la joya de la corona de sus sistemas de videoconferencia. Como la interfaz de vídeo, la pantalla de la videoconferencia se encuentra en que el participante remoto. Tome la decisión correcta y comprar su calidad comercial pantalla de videoconferencia de los expertos en VoIP México. 

VoIP México ofrece servicios de consultoría de uno-a-uno, y servicios de diseño para todos los de su nuevo o actualizado Equipo de conferencia de vídeo. Su compra es libre de preocupaciones con nuestro equipo de expertos internos y nuestros exclusivos garantías extendidas. 

Las opciones de financiamiento están disponibles - convertir su gastos de capital en gastos operativos con nuestras opciones de arrendamiento de terceros y Condiciones NET30. 

Póngase en contacto con un consultor de Videoconferencia hoy en (664) 684 2222 o envíenos un email a videoconferencias@voz.mx.

Productos

Sistema Cisco EX60 Personal Video Conferencia      El Cisco EX60 es un sistema de videoconferencia personal totalmente integrado que incluye codec, pantalla LCD 21.5in, cámara, micrófono, altavoces y cables. El EX60 es totalmente compatible con los sistemas de telepresencia y videoconferencia SIP y H.323 compatible con los estándares. Está optimiza..
Sistema Cisco EX90 Personal Video Conferencia      El Cisco EX90 es un sistema de videoconferencia personal totalmente integrado que incluye codec, pantalla LCD de 24 pulgadas, cámara, micrófono, altavoces y cables. El EX90 es totalmente compatible con los sistemas de telepresencia y videoconferencia SIP y H.323 compatible con los estándares. Está ..
Sistema de LifeSize Unidad 50 HD Video Conferencia    La Unidad de LifeSize 50 es la solución de conferencia de todo-en-uno de escritorio de vídeo que es fácil de configurar y usar. La Unidad 50 cuenta con una pantalla de 24 pulgadas que puede doblar como un monitor con una cámara integrada de 720p HD, micrófono, altavoces y codec.    Sistema de Li..
Polycom HDX 4002 de escritorio HD Video Conferencia      El Polycom HDX 4002 es una solución de conferencia de vídeo todo en uno de alta definición para entornos de escritorio y reuniones personales. El HDX 4002 es una solución de videoconferencia totalmente integrada que incluye una "pantalla de 720p 20.1 LCD con 1680 x 1050 de resolución nativa. ..
Polycom HDX 4500 de escritorio HD Video Conferencia      El Polycom HDX 4500 es una solución de conferencia de vídeo todo en uno de alta definición para entornos de escritorio y reuniones personales. El HDX 4500 es una solución de videoconferencia totalmente integrada que incluye una pantalla LCD 1080p de 24 "con 1920 x 1080 de resolución nativa. L..
Estas viendo 1 a 5 de 5 (1 páginas)