Equipo para Videoconferencias

Equipo para Videoconferencias

VoIP México cuenta con una línea completa de Videoconferencia de infraestructura: puentes de video conferencia, la grabación, el paso por servidores, software de gestión de vídeo comprimido, la integración de conferencia, y el teléfono inteligente de vídeo integración de conferencia. Nuestros fabricantes incluyen los nombres más importantes en equipos de videoconferencia - Cisco Telepresencia (Tandberg), Polycom RealPresence y LifeSize. 

Toda la infraestructura de Videoconferencia VoIP México ofrece es rico en características y ofrece una escalabilidad sin compromisos, funcionalidad y características avanzadas que mejoran sustancialmente la productividad del trabajo. 

VoIP México ofrece servicios de consultoría de uno-a-uno, y servicios de diseño para todos los de su nuevo o actualizado Equipo de conferencia de vídeo. Su compra es libre de preocupaciones con nuestro equipo de expertos internos y nuestros exclusivos garantías extendidas. 

Las opciones de financiamiento están disponibles - convertir su gastos de capital en gastos operativos con nuestras opciones de arrendamiento de terceros y Condiciones NET30. 

Póngase en contacto con un consultor de Videoconferencia hoy en (664) 684 2222 o envíenos un email a videoconferencias@voz.mx.

Productos

Cisco ASR Content Server      El servidor de contenido de Cisco ASR es una gran manera de aumentar la productividad a través de la grabación y streaming. Con el Cisco ASR, puede grabar hasta a cinco llamadas simultáneas (hasta 10 llamadas Con Adicional Quinta Opción Puerto). Además, dos de estas llamadas pueden ser escuchados en vivo.    Cisco Desc..
LifeSize ClearSea Servidor CS100 - VMWare 16 Puertos    Las opciones de financiamiento están disponibles - convertir su gastos de capital en gastos operativos con nuestras opciones de arrendamiento de terceros y Condiciones NET30.    Póngase en contacto con un consultor de Videoconferencia hoy a (664) 684 2222 o envíenos un email a videoconferencia..
LifeSize Networker    El LifeSize Networker es una, puerta de entrada mejorado todo en el de la integración entre la RDSI y las redes IP. Con múltiples interfaces de red compacta, que permite al usuario conectar los sistemas de vídeo ISDN y videoconferencia LifeSize.    Creado con los administradores de TI y los administradores de red en mente, el ..
El id LifeSize UVC servidor del alojamiento perfecto para toda la Plataforma UVC disponible de LifeSize. Este servidor de 1U es montable en rack. Plataforma es la primera plataforma de virtualización integrada de la industria del software para vídeo infraestructura-que consolida las capacidades de los múltiples productos y los hace disponibles al i..
LifeSize UVC Video Center - Envase de 1 Grabación HD y 250 Web Streams HD - Standard Edition..
Polycom CMA 4000 Dispositivos 200      Los Polycom CMA 4000 200 Dispositivos le da el poder absoluto sobre la gestión de su red de videoconferencia. Utilice esta herramienta de gestión para llevar la red a su rendimiento óptimo con las herramientas de aprovisionamiento, aplicaciones de escritorio y móviles, y el registro de punto final.    Polycom ..
Polycom CMA 4000 200 Dispositivos de soporte técnico Premier Un Año..
Polycom CMA 4000 Dispositivos 400      Los Polycom CMA 4000 400 Dispositivos le da el poder absoluto sobre la gestión de su red de videoconferencia. Utilice esta herramienta de gestión para llevar la red a su rendimiento óptimo con las herramientas de aprovisionamiento, aplicaciones de escritorio y móviles, y el registro de punto final.    Polycom ..
Polycom CMA 4000 400 Dispositivos de soporte técnico Premier Un Año..
Polycom CMA 5000 Dispositivos de 1000      Los Polycom CMA 5000 1000 Dispositivos le da el poder absoluto sobre la gestión de su red de videoconferencia. Utilice esta herramienta de gestión para llevar la red a su rendimiento óptimo con las herramientas de aprovisionamiento, aplicaciones de escritorio y móviles, y el registro de punto final.    Pol..
Polycom CMA 5000 1000 Dispositivos de soporte técnico Premier Un Año..
Soporte 1000 Aparatos Premier Tres Años Polycom CMA 5000..
Polycom CMA 5000 Dispositivos 500      Los Polycom CMA 5000 500 Dispositivos le da el poder absoluto sobre la gestión de su red de videoconferencia. Utilice esta herramienta de gestión para llevar la red a su rendimiento óptimo con las herramientas de aprovisionamiento, aplicaciones de escritorio y móviles, y el registro de punto final.    Polycom ..
Polycom CMA 5000 500 Dispositivos de soporte técnico Premier Un Año..
Polycom DMA 7000      La Polycom DMA 7000 Videoconferencia Media Application Distributed es una herramienta increíble para su negocio. Emplear el DMA 7000, cuando su empresa está globalmente dispersa, cuando los dispositivos son técnicas mixtas, y cuando se necesita un puente para sus puentes de videoconferencia.    Polycom DMA 7000 Resumen      En..
Estas viendo 1 a 15 de 31 (3 páginas)