Polycom VVX cámara HD cámara de vídeo USB    La cámara Polycom VVX es una cámara USB cuando se utiliza con un teléfono Polycom VVX Business Media que los convierte en una solución de videoconferencia de escritorio. La Cámara VVX tiene la capacidad plug and play simple que hace que sea fácil de añadir a cualquier toma de teléfono VVX Business Media ..
Telylabs telyHD para Skype videollamadas      El telyHD es una excelente manera de llegar a amigos y familiares a distancia. Instale la unidad telyHD en su televisión y hacer videollamadas de Skype sin necesidad de ordenador!    Telylabs telyHD Base Edition para Skype videollamadas Información general      La instalación rápida y sencilla permite q..
telylabs telyHD Pro for Skype Videoconferencia    El Skype certificado Telylabs telyHD Pro Premium Edition es una solución de videoconferencia que es simple, asequible y basadas en estándares para una fácil implementación. El telyHD Pro es compatible con SIP, salidas de vídeo HD 720p a cualquier pantalla HDMI, y cuenta con audio full duplex con can..
telylabs telyHD Pro + Audio Pod para Skype Videoconferencia    Telylabs certificados El Skype telyHD Pro + Audio Pod es una solución de videoconferencia que es simple, asequible y basadas en estándares para una fácil implementación. El telyHD Pro es compatible con SIP, salidas de vídeo HD 720p a cualquier pantalla HDMI, y cuenta con audio full dupl..
telylabs telyHD Pro Premium Edition    El Skype certificado Telylabs telyHD Pro Premium Edition es una solución de videoconferencia que es simple, asequible y basadas en estándares para una fácil implementación. El telyHD Pro es compatible con SIP, salidas de vídeo HD 720p a cualquier pantalla HDMI, y cuenta con audio full duplex con cancelación de..
Estas viendo 1 a 5 de 5 (1 páginas)