Equipos Microsoft OCS

Equipos Microsoft OCS

Microsoft OCS Equipos 

Ya sea que esté comenzando con Microsoft Communications Server 2007 (Microsoft OCS) en un entorno de laboratorio o listos para rodar OCS a miles de usuarios de VoIP México puede ayudarle a obtener el derecho de los puntos finales de OCS de Microsoft. 

VoIP México lleva una línea completa de puntos finales para su uso con Microsoft OCS. Éstos incluidos los teléfonos y auriculares OCS OCS de los principales fabricantes como Polycom, Plantronics, snom y Jabra que le permiten disfrutar de todos los beneficios de Microsoft OCS sin ayuda del personal de TI o los consultores de terceros. 

Cada punto final ofrecida en esta sección es compatible y optimizada para su uso con Microsoft OCS. Esto significa que cada punto final se puede utilizar para controlar las características clave de OCS como anillo simultánea, llame recogida, transferencia de llamadas y otras funciones de gestión de llamadas de teléfono. 

Además cada uno de estos criterios de valoración Microsoft OCS están plenamente garantizados por el fabricante y apoyado por el equipo de expertos de la casa de VoIP México. 

Así que no se demore - obtener el punto final adecuado para su uso con Microsoft OCS en VoIP México hoy!

Productos

Aastra 6721ip OCS IP A6721-0131-20-55 bis (nuevo)  El teléfono IP Aastra 6721ip está optimizado para Microsoft Communicator. Este nuevo modelo cuenta con software embebido Phone Edition Microsoft Communicator ofrece acceso y la interoperabilidad con Microsoft Communications Server "14" características y capacidades. El 6721ip Aastra soporta una int..
Aastra 6725ip OCS IP A6725-0131-20-55  El teléfono IP Aastra 6725ip está optimizado para Microsoft Communicator. Este nuevo modelo cuenta con software embebido Phone Edition Microsoft Communicator ofrece acceso y la interoperabilidad con Microsoft Communications Server "14" características y capacidades. El Aastra 6725ip soporta una interfaz Gigabi..
ClearOne Chat en 70 Altavoz para Office Communicator  El ClearOne chat 70 es un altavoz personal que se conecta al PC y portátiles para ricos comunicación de audio, manos libres con Microsoft Office Communicator 2007. Con las tecnologías de audio para conferencias de alta definición, el ClearOne Chat en 70 es el periférico de audio perfecta para mu..
ClearOne CHATAttach 170 Conferencia Lync 910-156-250-00 Teléfono    Llamadas de conferencia de Lync ya no se limitan a pequeñas mesas. El ClearOne CHATAttach 170 facilita conferencias USB para salas de conferencia medianas y grandes. El sistema de conferencias CHATAttach, que incluye dos 170s CHAT, permite una distribución uniforme de micrófonos y ..
OC con cable auriculares VoIP Jabra BIZ 2400 USB NC  El Jabra BIZ 2400 USB auricular OC NC tiene audio superior con altavoces de neodimio y contactos de oro para la transmisión de voz nítida. El Jabra BIZ 2400 ha mejorado de cancelación de ruido y romper a prueba de auge FreeSpin con rotación de 360 ​​grados-plus.      Jabra BIZ 2400 USB NC OC cabl..
Jabra GN2000 USB OC NC Binaural Auricular para Microsoft OC / Lync  El Jabra GN2000 USB OC NC le permite escuchar cada detalle, la primera vez. Para la telefonía IP basada en PC del USB Jabra GN2000 es compatible con el ancho de banda de red IP completa para aplicaciones tales como reconocimiento de voz, la voz sobre IP vocación y formación basada ..
Jabra GN2000 USB OC NC Monaural Auricular para MOC y Lync  The OC USB Jabra GN2000 le permite escuchar cada detalle, la primera vez. Para la telefonía IP basada en PC del USB Jabra GN2000 es compatible con el ancho de banda de red IP completa para aplicaciones tales como reconocimiento de voz, la voz sobre IP vocación y formación basada en ordenado..
Jabra GO 6430 Bluetooth Headset      El Jabra GO 6430 es parte de la serie Jabra 6400 de los auriculares Bluetooth. La única IR oreja 6430 tiene conectividad dual que permite que sea utilizado tanto con aplicaciones de teléfono móvil y. Con    Jabra GO 6430 Auricular Bluetooth Descripción general      La comunicación manos libres nunca es más impor..
Jabra GO 6470 Multiuso Headset      El Jabra GO 6470 es parte de la serie Jabra 6400 de los auriculares Bluetooth. La única oreja GO 6470 tiene auriculares mono, interfaz de pantalla táctil y la conectividad de triple que le permite ser utilizado con softphones, teléfonos de escritorio y los dispositivos Bluetooth.    Jabra GO 6470 Multiuso Headset..
Jabra SPEAK 410 MS Microsoft Lync con altavoz USB Optimizado    El Jabra SPEAK 410 MS es un teléfono de conferencia USB portátil que se ha optimizado para su uso con Microsoft Lync. Con un Micrphone omnidireccional de 360 ​​grados, la SPEAK 410 MS es ideal para llamadas de conferencia con 4 + participantes.        Jabra SPEAK 410 MS Microsoft Lync ..
Plantronics Blackwire C610-M auriculares USB optimizado para Microsoft  El Plantronics Blackwire C610-M es un auricular mono USB que ha sido optimizado para su uso con Microsoft Lync. Con soporte para audio de banda ancha y los controles de volumen en línea, la Blackwire C610-M está diseñado para un cómodo uso diario.      Plantronics Blackwire C61..
Plantronics Calisto P420-M altavoz USB optimizado para Microsoft    El Plantronics Calisto P420-M es un altavoz USB portátil de escritorio que se ha optimizado para su uso con Microsoft Lync.        Plantronics Calisto P420-M altavoz USB optimizado para Microsoft Resumen del producto    Donde sea y cuando sea necesario para llevar a cabo con manos ..
Auricular DECT USB Plantronics Savi W430-M    El Plantronics Savi W430-M es parte de la Serie 400 de Plantronics auriculares DECT USB. La única oreja Over-the-Ear Savi W430-M tiene un micrófono con anulación de ruido, controles de llamada intuitivos y ha sido optimizada para una perfecta integración con Microsoft Lync y Microsoft Office Communicato..
Plantronics Savi W730-M Auricular inalámbrico con 3-Way Conectividad Microsoft  El Plantronics Savi 730 está cambiando la forma profesionales de la oficina de productividad enfocada comunican. Con la conectividad multi-dispositivo, un auricular convertible de nuevo diseño, y hasta 350 metros de alcance inalámbrico, ahora se pueden manejar fácilment..
Plantronics Savi W740-M Convertible inalámbrico monoaural Auricular para Microsoft  El Plantronics Savi W740-M es un auricular monoaural basados ​​en DECT que cuenta con 3 estilos de uso ... más de la oreja, diadema, o alrededor de la cabeza. El Savi 740 cuenta con la comunicación de 3 vías a la vez - a su teléfono de escritorio, a su Softphone PC ..
Estas viendo 1 a 15 de 27 (2 páginas)