Sennheiser CC 510 Monaural Headset    El CC Sennheiser 510 es un ruido que cancela el auricular monoaural. El CC 510 tiene un micrófono ajustable de 300 grados que le permite ser usado en ambas orejas.    Sennheiser CC 510 Monaural Headset    El CC Sennheiser 510 es un auricular monoaural extremadamente robusto. El CC 510 ofrece un sonido excelente..
Sennheiser CC 515 IP monoaural Auriculares de banda ancha    El Sennheiser CC 515 IP es un auricular de banda ancha monoaural con micrófono de brazo ajustable. El CC 515 IP ha sido diseñada para el uso cómodo durante todo el día con una diadema acolchada y extra-grandes recintos casquillo del oído.    Sennheiser CC 515 IP monoaural Auriculares de b..
Sennheiser CC 520 Binaural Headset    El CC Sennheiser 520 es un auricular con cable binaural con un micrófono de cancelación de ruido ultra. El CC 520 ha sido diseñado para un cómodo todo el día con un acolchamiento en la diadema y almohadillas especialmente acolchados.    Sennheiser CC 520 Binaural Headset Información general    El Sennheiser CC ..
Sennheiser CC 520 IP de banda ancha Binaural Headset    El Sennheiser CC 520 IP es un auricular con cable de banda ancha binaural con un diseño ultra-ruido micrófono cancelación ajustable. El diseño binaural acolchada de la CC 520 ayuda a reducir el ruido de fondo que permite cómodo el uso diario.    Sennheiser CC 520 IP de banda ancha Binaural Hea..
Sennheiser CC 540 Binaural Headset    El CC Sennheiser 540 es un auricular binaural con almohadillas especialmente diseñadas y una diadema acolchada para un cómodo uso diario. El diseño binaural del CC 540 ayuda a reducir el ruido de fondo para aumentar la concentración y la eficiencia.    Sennheiser CC 540 Binaural Headset    El CC Sennheiser 540 ..
Sennheiser CC 550 Binaural Headset    El CC Sennheiser 550 es un auricular binaural con extra grandes almohadillas para ayudar a reducir los ruidos de fondo para aumentar la concentración y la eficiencia. Las almohadillas especialmente acolchados y la diadema en el CC 550 ayuda distribuyen la presión para un cómodo uso diario.    Sennheiser CC 550 ..
Sennheiser CC 550 Binaural Headset IP    El Sennheiser CC 550 IP es un auricular binaural de banda ancha con extra grandes almohadillas que para ayudar a reducir los ruidos de fondo para aumentar la concentración y la eficiencia. El CC 550 IP tiene almohadillas especialmente acolchados y diadema que distribuyen la presión para un cómodo uso diario...
Sennheiser CCEL190-2    El Sennheiser CCEL190-2 es un cable de desconexión rápida de 2,5 mm para auriculares con cable inferior Sennheiser. El CCEL190-2 permite que los auriculares con cable de Sennheiser para usarse con teléfonos VoIP con un puerto para auriculares de 2,5 mm. El botón de desconexión rápida que permite al usuario desconectar fácilm..
Sennheiser CEHS-AV01 EHS Cable    El Sennheiser CEHS-AV01 es un cable de descuelgue electrónico para ciertos teléfonos Avaya. El CEHS-AV01 permite a los usuarios responder de forma remota y finalizar llamadas desde su auricular inalámbrico Sennheiser sin necesidad de tener que utilizar un elevador...
Sennheiser CEHS-CI01 EHS Cable    El Sennheiser CEHS-CI01 es un cable de descuelgue electrónico para ciertos teléfonos de la serie Cisco G. El CEHS-CI01 permite a los usuarios responder de forma remota y finalizar llamadas desde su auricular inalámbrico Sennheiser sin necesidad de tener que utilizar un elevador...
Sennheiser CEHS-DHSG EHS Cable    El Sennheiser CEHS-DHSG es un cable de descuelgue electrónico para ciertos teléfonos Siemens. El CEHS-DHSG permite a los usuarios responder de forma remota y finalizar llamadas desde su auricular inalámbrico Sennheiser sin necesidad de tener que utilizar un elevador...
Sennheiser CEHS-PO01 EHS Cable    El Sennheiser CEHS-PO01 es un cable de descuelgue electrónico para ciertos teléfonos VoIP de Polycom. El CEHS-PO01 permite a los usuarios responder de forma remota y finalizar llamadas desde su auricular inalámbrico Sennheiser sin necesidad de tener que utilizar un elevador.    Seleccione teléfonos incluyen la (des..
Sennheiser CSTD01    El Sennheiser CSTD01 es un cable de desconexión rápida inferior RJ9 para auriculares alámbricos Sennheiser. El CSTD01 permite auriculares alámbricos Sennheiser para usarse con la mayoría de Polycom, Aastra, Grandstream y otros teléfonos de VoIP con un puerto de auriculares RJ9. El botón de desconexión rápida que permite al usua..
Sennheiser CSTD08    El Sennheiser CSTD08 es un cable de desconexión rápida inferior RJ9 para auriculares alámbricos Sennheiser. El CSTD08 permite auriculares alámbricos Sennheiser para ser utilizados con ciertos Cisco 7900 teléfonos VoIP serie con un puerto de auriculares RJ9. El botón de desconexión rápida que permite al usuario desconectar fácil..
Sennheiser Auricular HSL10 Lifter    El levantador de auricular, HSL 10, le permite responder y finalizar una llamada de teléfono de escritorio con su BW900 remota. El HSL 10 está conectado a la estación base BW900, que está en contacto con los auriculares inalámbricos. Al responder o finalizar la llamada en el sistema inalámbrico, se envía un coma..