Redes inalámbricas

Redes inalámbricas

La columna vertebral básica de un sistema de VoIP o cualquier proceso de negocio es una red fuerte. En la cultura actual, una red inalámbrica es tan importante y debe ser tan fuerte como su red de cable. Los dispositivos inalámbricos, tales como Wi-Fi habilitado los teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, teléfonos WiFi como Spectralink, e incluso las impresoras inalámbricas se basan en la fuerza y la seguridad de la WLAN (LAN inalámbrica). No deje que un punto de acceso inalámbrico ruina menos estelar de la integridad de su red. Hable con un especialista WLAN para asegurarse de que está configurando su red inalámbrica para el éxito. 

Un punto de acceso inalámbrico (WAP) ofrece servicios inalámbricos dentro de su LAN por lo general se conecta a un router o un router que incluye en sí mismo. Un WAP emite una frecuencia de WiFi que se disipa a medida que se aleja de la WAP o cuando los objetos estructurales gruesos bloquean su frecuencia. La frecuencia WiFi estándar se denomina IEEE 802.11 y que opera en el 2,4, el 3,6 y 5 GHz banda de frecuencia. Dentro de esta norma, hay diferentes grados de velocidad y ancho de banda que se caracterizan por las letras a, b, g, n, o (en la actualidad). 

Las oficinas pequeñas con pocas paredes pueden necesitar sólo un punto de acceso inalámbrico, mientras que las grandes corporaciones o los almacenes pueden necesitar toda una red de puntos de acceso inalámbrico con el fin de proporcionar una cobertura WiFi suficiente para sus usuarios inalámbricos. Cuando se utilizan varios WAPs en una LAN, puede ser necesario para obtener también un controlador de WLAN que se ocupa de los ajustes automáticos a la potencia de frecuencia, canales, autenticación y seguridad. Para estos despliegues WLAN de mayor tamaño, se recomienda una solución escalable como Ruckus Wireless o Cisco Wireless. En aplicaciones residenciales o de oficina en casa, un router inalámbrico Linksys es una gran opción debido a su facilidad de implementación y costo económico. 

VoIP México ofrece una amplia variedad de puntos de acceso inalámbricos y controladores WLAN que le ayudarán a implementar una red inalámbrica con éxito. Si no está seguro que WAP necesita, hable con uno de nuestros especialistas en redes en 664 684 2222. 

Todos los dispositivos inalámbricos se recomienda vienen con una garantía de fabricación estándar y es totalmente compatible con nuestro equipo de expertos en redes internas. 

No se limite a conseguir todo lo necesario para VoIP - conseguir todo lo que necesita para su red también!

Productos

Cisco AIR-ANT24120 montaje en mástil de alta ganancia de la antena al aire libre  La antena Cisco AIR-ANT24120 fue diseñado para aplicaciones WLAN para frecuencias de 2400-2500 MHz. La antena AIR-ANT24120 es omnidireccional y tiene una ganancia nominal de 12 dBi. Este diseño utiliza un centro de alimentación de elevada para producir un patrón de el..
Cisco Aironet Wireless 2602i punto de acceso autónomo    El 802.11a/g/n basado en un controlador de doble banda Punto de acceso inalámbrico Cisco Aironet 2602i (AIR-SAP2602I-A-K9) ofrece las características más avanzadas de su clase con un gran rendimiento, funcionalidad y fiabilidad a un precio excepcional.    Wireless Autónoma Cisco Aironet 2602i..
Cisco MGBSX1 Gigabit Ethernet SX Mini-GBIC SFP Transceiver  Este módulo fácil de instalar Mini-GBIC (o SFP) proporciona una forma sencilla de añadir la funcionalidad Gigabit a su switch Linksys. Gigabit de fibra se utiliza a menudo para conectar dos interruptores juntos. La tecnología utilizada depende de la distancia entre los dos interruptores.  ..
Cisco RV110W Wireless-N VPN Firewall    El Cisco RV110W Wireless-N VPN Firewall y Router proporciona simple, asequible, de alta seguridad, la conectividad de clase empresarial a Internet para pequeñas oficinas / oficinas en casa y los trabajadores remotos.        Cisco RV110W Información general    El router inalámbrico Cisco RV110W combina conecti..
Cisco RV120W Wireless-N VPN Firewall  El Cisco RV 120W Wireless-N VPN Firewall y Router combina conectividad segura a Internet, un sitio a otro, y el acceso remoto con una, 802.11n punto de acceso de alta velocidad inalámbrico, un switch de 4 puertos, y, en función del navegador-una intuitiva administrador de dispositivos, junto con soporte para Ci..
Seguridad de cortafuegos Cisco RV220W Red    El Firewall de Seguridad de Cisco RV220W red y el router permite a pequeñas oficinas disfrutan segura, fiable, por cable e inalámbrica, conectividad de banda ancha - a Internet, otras oficinas, y los empleados que trabajan a distancia. Este router inalámbrico de alto rendimiento ayuda a mejorar la produc..
Cisco WAP121 Punto de acceso inalámbrico    El Cisco WAP121 es un punto de acceso inalámbrico-N PoE con antena interna para opciones flexibles de implementación. El Cisco WAP121 soporta tanto Wired Equivalent Privacy (WEP) y Wi-Fi Protected Access (WPA2), la codificación de todas las transmisiones inalámbricas con una encriptación potente.      Cis..
Cisco WAP200 Wireless-G Punto de Acceso  El Wireless-G Punto de Acceso Linksys WAP200 con PoE y RangeBooster le permite conectar dispositivos Wireless-G (802.11g) o dispositivos (802.11b) Wireless-B a la red de cable para que puedas añadir ordenadores a la red sin problemas de cableado. Alimentación a través de Ethernet hace que sea fácil de instal..
Cisco WAP321 Wireless-N de banda seleccionable Access Point    El Cisco WAP321 es un punto de acceso inalámbrico-N PoE diseñados para pequeñas oficinas. Que se encargará de hasta 20 clientes simultáneos (32 en total) y le permite seleccionar si desea transmitir a 2.4GHz o 5GHz, Cisco WAP321 es compatible con Wi-Fi Protected Access (WPA2), la codifi..
Cisco WAP4410N Wireless-N Access Point con PoE    El WAP4410N Wireless-N Access Point Cisco le permite conectar dispositivos Wireless-N (802.11n), Wireless-G (802.11g) y dispositivos (802.11b) Wireless-B a la red cableada, para que pueda agregar PC a la red con sin problemas de cableado. Power over Ethernet (PoE), soporte hace que el punto de acces..
Cisco WRP400 Wireless-G Broadband Router con 2FXS  El Linksys Wireless-G WRP400 Broadband Router con 2 puertos del teléfono es una solución de red impresionante y versátil que ofrece avanzados servicios de triple-play de priorización en un solo dispositivo compacto inteligente. Si se trata de compartir la banda ancha a Internet, servicio de VoIP, o..
Digimerge DCB100012 Blanco y Negro a la intemperie Cámara de la bala    La cámara Digimerge DCB100012 es una cámara de bala impermeable ideal para aplicaciones en interiores / exteriores. El DCB100012 viene equipado con un anillo de goma '0 'que impide que la humedad entre en la carcasa de la cámara. El DCB100012 es ideal para pared, techo o mesa d..
Interruptor de Linksys WRT54GL Wireless-G Broadband Router Wireless Access Point de 4 puertos      El router inalámbrico Linksys WRT54GL es realmente tres dispositivos en uno. En primer lugar, el punto de acceso inalámbrico, que permite conectar dispositivos de los gritos rápido Wireless-G (802.11ga 54 Mbps) y Wireless-B (802.11b en 11Mbps) disposi..
Netgear WG103 Wireless-G Punto de acceso PoE    El punto de acceso 802.11g Netgear WG103 ofrece velocidades de hasta 108 Mbps en modo turbo y 802.3af Power over Ethernet.        Netgear WG103 Descripción del producto  Características de red inteligente para una solución escalable, segura  De alta velocidad IEEE 802.11g, de hasta 108 Mbps en modo tu..
Adaptador USB inalámbrico Netgear WNA1100    El adaptador USB NETGEAR N150 Wireless es una manera simple y segura para conectar su ordenador portátil basado en Windows o computadora de escritorio a Wireless-G o Wireless-N de red para navegar por Internet, correo electrónico, chat en línea y Facebook. Fácil configuración con el genio NETGEAR le perm..
Estas viendo 1 a 15 de 45 (3 páginas)