Dispositivos periféricos

Dispositivos periféricos

Encontrar los dispositivos periféricos para su solución de VoIP alojada 
Al utilizar un proveedor de VoIP alojada o incluso una solución on-premise con troncales SIP, es importante contar con un dispositivo de borde en premisa para QoS y seguridad. Un dispositivo de borde es un aparato que se encuentra entre dos redes distintas que proporcionan seguridad y otras características a la red interna. En el caso de VoIP, un dispositivo de borde es una puerta que separa la red LAN de la WAN y de su proveedor de servicios de voz (VSP). El dispositivo de borde proporciona seguridad de hacks, así como la priorización de voz, NAT transversal, y la supervisión de QoS. 

El uso de VoIP alojada en los negocios es una gran manera de ahorrar dinero en costos de infraestructura y administración de TI. Sin embargo, usted está dejando su tráfico de voz crítica a la salud de la red - dentro y fuera de la LAN. El uso de un dispositivo de borde, como un Border Controller EdgeMarc sesión (SBC), ayuda a dar forma a los patrones de tráfico IP que entran y salen de la red LAN. Usted no quiere que los empleados miran YouTube o en el chat en Facebook para interferir con la calidad de su voz entrante y saliente, por lo que un dispositivo de borde como un SBC será priorizar el tráfico de voz a través de la calidad de servicio de la red que proporciona. 

Al utilizar un proveedor de VoIP alojada, SBC también le dará retroalimentación al VSP ​​para rentabilidades de la red VoIP. Cuando surgen problemas, no deje resolverlos hasta adivinanzas. Un SBC calidad reportará la puntuación MOS con su proveedor de decirles exactamente dónde se encuentran los problemas para que puedan ser tratados de forma rápida y obtener una copia de seguridad y funcionando con VoIP de alta calidad tan pronto como sea posible. 

Session Border Controllers también proporcionan seguridad PBX, la protección de su PBX en las instalaciones de ser hackeado al igual que cualquier otra aplicación que se ejecuta en el servidor. VoIP es mucho más barato que utilizar el PSTN para hacer todas sus llamadas, pero no es gratis. Las empresas tienen que tomar medidas para prevenir la piratería en sus sistemas PBX que pueden causar extraordinarias tasas de peaje y los problemas de ancho de banda. Un SBC añadirá una capa adicional de seguridad a su red llamada ALG o Application Layer Gateway, que ayuda en traveral NAT y mantendrá su centralita privada. 

VoIP México ofrece una amplia variedad de SBC y dispositivos periféricos que ayudan a implementar una red VoIP con éxito. Si no está seguro qué borde dispositivo que necesita para su red VoIP, hable con uno de nuestros especialistas en redes en 664 684 2222. 

Todo el equipo de redes Vendemos al por menor viene con una garantía de fabricación estándar y es totalmente compatible con nuestro equipo de expertos en redes internas. 

No se limite a conseguir todo lo necesario para VoIP - conseguir todo lo que necesita para su red también!

Productos

Border Controller Edgewater EdgeMarc 250W Empresa Sesión      La serie EdgeMarc 250W soporta hasta 10 llamadas VoIP concurrentes e incluye ADSL 2/2 + y las interfaces de red de área amplia Ethernet. Los modelos también incluyen FXS integrados, interfaces FXO, un switch LAN y capacidad WiFi.      Edgewater EdgeMarc 250W Información general    El Edg..
#VALUE! ..
#VALUE! ..
Edgewater EdgeMarc 4570 Series ESBC      Los EdgeMarc 4570 cuenta con 8 puertos FXS para dispositivos analógicos, una de 4 puertos integrados switch LAN, y un solo puerto de 10/100. También cuenta con 2 puertos USB y un puerto de consola DB9. El EdgeMarc 4570 soporta hasta 30 llamadas simultáneas WAN.    El EdgeMarc 4571 cuenta con hasta 4 puertos ..
#VALUE! ..
Estas viendo 1 a 9 de 9 (1 páginas)