QNAP TS-112 solo vano Network Attached Storage Server    Un 1-bay servidor todo-en-uno NAS de QNAP, ideal para el hogar y pequeñas oficinas! Ya sea que lo necesite para una copia de seguridad de almacenamiento o desea utilizarlo como un servidor FTP, esto Turbo NAS es una solución excelente y flexible.    QNAP TS-112    El QNAP es un fácil utilizar..
QNAP TS-219P II Red dos bahías Attached Storage Server    Una de 2 bahías de servidor todo-en-uno NAS de QNAP, una cruz-plataforma de centro de datos de uso compartido para el hogar y pequeñas oficinas! Del QNAP Turbo NAS llena muchos papeles como una copia de seguridad de almacenamiento, un servidor o personal / privada de almacenamiento de la nub..
QNAP TS-412U cuatro bahía Network Attached Storage Server    Un de alto rendimiento de 4 bahías 1U montado en rack del servidor NAS de QNAP para copia de seguridad centralizada de datos, el intercambio de archivos entre plataformas, alojamiento de sitios web, y diseñados especialmente para salas de servidores de pequeñas empresas. Del QNAP Turbo NA..
QNAP TS-569 Pro de cinco bahía Network Attached Storage Server    Un servidor NAS de alto rendimiento de 5 bahías de QNAP para el almacenamiento centralizado, compartir archivos, gestión flexible, el despliegue seguro y diseñado con una configuración de pequeñas empresas en mente. Del QNAP Turbo NAS funciona perfecto como centro de copia de segurid..
QNAP VioStor VS-8140-PRO-US +    El QNAP VS-8140 Pro + VioStor NVR (Network Video Recorder) es un servidor de vigilancia de la red de 40 canales que soporta vídeo en tiempo real / monitoreo de alta calidad de audio, la grabación en megapíxeles (hasta 10 megapíxeles) y la reproducción de múltiples cámaras IP. El VS-8140 Pro + cuenta con 8 bahías que..
QNAP VS-4112-PRO NVR de 4 bahías con 12 canales    El QNAP VS-4112 Pro + Series VioStor NVR es la red de sistemas de vigilancia de vídeo profesionales independientes equipados con el procesador ® de doble núcleo Intel y 4 GB de memoria. El VS-4112 está diseñado para satisfacer la alta demanda de seguridad de los negocios de tamaño pequeño y mediano..
QNAP VS-4116-Pro NVR    El QNAP VS-4116-Pro VioStor NVR es un extremo superior, de 16 canales, 4 bahía servidor de cámaras de vigilancia IP con una multitud de beneficios para un sistema integrado de gran tamaño. Los 4 bahías de la VS-4116-Pro puede almacenar hasta 16 TB de datos utilizando 4 TB de disco duro, y la tecnología RAID de intercambio di..
QNAP VS-8124 NVR Pro +    El QNAP VS-8124 VioStor NVR Pro + es un extremo superior, de 24 canales, 8 bahía servidor de vigilancia IP que incluye una multitud de beneficios para los grandes sistemas que deseen integrar su red. Los 8 alojamientos para disco duro de la VS-8124 Pro + puede almacenar hasta 24 TB de datos utilizando discos duros de 3 TB ..
QNAP VS-8132U-RP Pro NVR    El QNAP VS-8132U-RP Pro VioStor NVR es un extremo superior, de 32 canales, 8 bahía servidor de vigilancia con cámaras IP con una multitud de beneficios para un sistema integrado de gran tamaño. Los 8 bahías de la VS-8132U-RP Pro puede almacenar hasta 24 TB de datos utilizando discos duros de 3 TB, y la tecnología RAID de..
QNAP VS-8140U-RP Pro NVR    El QNAP VS-8140U-RP Pro VioStor NVR es un extremo superior, de 40 canales, 8 bahía servidor de vigilancia con cámaras IP con una multitud de beneficios para un sistema integrado de gran tamaño. Los 8 bahías de la VS-8140U-RP Pro puede almacenar hasta 24 TB de datos utilizando discos duros de 3 TB, y la tecnología RAID de..
Estas viendo 1 a 10 de 10 (1 páginas)