Juego de cadena de alimentación Daisy Audio Phoenix MT320    El Audio MT320 Phoenix es un adaptador de 48v AC / DC necesaria para alimentar hasta 8 unidades encadenadas margarita. El MT320 no puede ser utilizado con el MT301 menos que se añada en una interfaz adicional...
Phoenix Audio MT202-EXE Dúo Ejecutivo USB Speakerphone  El Phoenix Audio Dúo Ejecutivo es un altavoz personal todo-en-uno. Incluye una conexión USB para la alimentación y para el uso de los teléfonos Softphone VoIP y seminarios web en su PC. Además dispone de un conector RJ11. Las naves Dúo-EXE con 5 cables que le permite sacar el máximo provecho d..
Phoenix Audio MT202-PCO Duet PCS Altavoz  El Phoenix Audio Duet PCS altavoz USB ofrece un sonido full duplex y anulación de eco avanzado en un fácil de usar creado para la mayoría de pequeñas necesidades de conferencias Sala medio. Los Duet PCS conecta a su PC a través de USB, proporcionando energía a la incorporada en el altavoz y el micrófono. Lo..
Phoenix Audio MT202-VCA Dúo VCA USB Speakerphone  El Phoenix Audio Dúo VCA (MT202-VCA) es un altavoz USB incluyendo el micrófono y el altavoz de dúplex completo. Además de la conexión USB, que también cuenta con conectores RCA que permiten conectar el Dúo a un sistema de videoconferencia. El dúo VCA es más útil en la reducción de una llamada VoIP (..
Kit cadenita Audio Phoenix MT221    El Juego de cadena Phoenix Audio MT221 Daisy se utiliza para conectar dos o más ejecutivos de Duet en una conexión en cadena, lo que permite una cobertura habitación más grande.    El kit incluye el cable necesario para conectar los dos Ejecutivos Duet junto con un solo enchufe "ficticio". Un kit es necesario par..
Conferencia Phoenix Audio Quattro3 MT305 HD Teléfono VoIP    El Phoenix Audio Quattro 3 SIP es un teléfono de conferencia USB con conexiones adicionales para poder A / C, 2,5 mm conexión de auriculares, y un puerto RJ45 Ethernet para la comunicación SIP. El modelo MT305 conecta a cualquier ordenador y es compatible con la mayoría de los proveedores..
Phoenix Audio MT303 Quattro3 Powered encadenable Teléfono Conferencia    El Phoenix Audio Quattro 3 es un altavoz para conferencia de alta calidad que harán de cualquier habitación en una sala de conferencias que suena profesional. El modelo MT304 es un único modelo USB que viene con una interfaz adicional para la creación de una conexión en cadena..
Phoenix Audio MT302 Quattro3 (PSTN + Teclado numérico) Conference Phone    El Phoenix Audio Quattro 3 es un altavoz para conferencia de alta calidad que harán de cualquier habitación en una sala de conferencias que suena profesional. El modelo MT302 con PSTN y Dial Pad dispone de una conexión USB, así como un teléfono de RJ11 Jack para la conectivi..
Conferencia Phoenix Audio MT303 Quattro3 Móvil / Teléfono VCA    El Phoenix Audio Quattro 3 es un altavoz para conferencia de alta calidad que harán de cualquier habitación en una sala de conferencias que suena profesional. El modelo MT303 con Smartphone / VCA cuenta con una conexión USB, así como una conexión de 2,5 mm para la conexión de un teléf..
Phoenix Audio MT301 Quattro3 (sólo USB) Conference Phone    El Phoenix Audio Quattro 3 es un altavoz para conferencia de alta calidad que harán de cualquier habitación en una sala de conferencias que suena profesional. Cuenta con una excepcionalmente grande recogida y el rango de difusión, sin embargo es de tamaño pequeño y discreto en el diseño. E..
Audio Smartphone Phoenix / VCA Interfaz MT323    El Audio MT323 Phoenix es un módulo de interfaz adicional que se puede agregar a una base de Quattro3 USB solamente (MT301) con 2 tornillos que se suma una conexión de 2.5mm en el dispositivo. Esto permite que el Quattro3 para ser utilizado como un teléfono de conferencia analógico para un teléfono m..
Estas viendo 1 a 11 de 11 (1 páginas)