Controladores de Sesión (SBC)

Controladores de Sesión (SBC)

VoIP México tiene todas los Controladores de Sesión(SCB) que le ayudarán a mantener la línea entre VoIP y las comunicaciones de datos. 

Elija entre los mejores fabricantes de controlador de borde de sesión que tienen más experiencia que permite a dos redes para hablar sin problemas, transcodificar entre cualquier codec soportado, además proporcionan tareas de procesamiento de medios de comunicación. 

Todos nuestros Session Border Controllers llevan una garantía de fabricación estándar, son apoyados por nuestro equipo interno de expertos de puerta de enlace VoIP y son compatibles con la mayoría de protocolos de VoIP y códecs.

Productos

Adtran Total Access 908E Gen 3 con Session Border Control con Lifeline FXO Descripción del producto    El 908E Adtran Total Access con Session Border Control con Lifeline FXO (4243908F2SBC) es un líder en el mercado IP Business Gateway diseñado para Carrier Ethernet y redes de VoIP SIP / MGCP. El 908E Total Access con Session Border Control con Lif..
Audiocodes Mediant 800 1 T1/E1 E-SBC    El Audiocodes Mediant 800 1 T1/E1 E-SBC es la primera línea de defensa contra los ataques maliciosos en el sistema de telefonía VoIP de su empresa. Su sistema de telefonía VoIP es como cualquier otra red IP habilitado y es propenso a los piratas informáticos. Hackers de VoIP puede ser un enemigo costosa, un c..
Audiocodes Mediant 800 4FXO E-SBC    El Audiocodes Mediant 800 4FXO E-SBC es la primera línea de defensa contra los ataques maliciosos en el sistema de telefonía VoIP de su empresa. Su sistema de telefonía VoIP es como cualquier otra red IP habilitado y es propenso a los piratas informáticos. Hackers de VoIP puede ser un enemigo costosa, un control..
Audiocodes Mediant 800 4FXS/4FXO E-SBC    El Audiocodes Mediant 800 4FXS/4FXO E-SBC es la primera línea de defensa contra los ataques maliciosos en el sistema de telefonía VoIP de su empresa. Su sistema de telefonía VoIP es como cualquier otra red IP habilitado y es propenso a los piratas informáticos. Hackers de VoIP puede ser un enemigo costosa, ..
Audiocodes Mediant 800 E-SBC    El Audiocodes Mediant 800 E-SBC es la primera línea de defensa contra los ataques maliciosos en el sistema de telefonía VoIP de su empresa. Su sistema de telefonía VoIP es como cualquier otra red IP habilitado y es propenso a los piratas informáticos. Hackers de VoIP puede ser un enemigo costosa, un controlador de bo..
Border Controller Edgewater EdgeMarc 250W Empresa Sesión      La serie EdgeMarc 250W soporta hasta 10 llamadas VoIP concurrentes e incluye ADSL 2/2 + y las interfaces de red de área amplia Ethernet. Los modelos también incluyen FXS integrados, interfaces FXO, un switch LAN y capacidad WiFi.      Edgewater EdgeMarc 250W Información general    El Edg..
#VALUE! ..
#VALUE! ..
#VALUE! ..
Edgewater EM-200A-03-02 EdgeMarc Appliance        Este producto es final de caja abierta vida. Todos los artículos y documentación son completamente nuevos y se incluye en la caja. La caja puede tener imperfecciones o marcas. Este producto no es retornable.    Edgewater EM-200A-03-02 EdgeMarc Appliance. EdgeMarc Network Services Gateways están dise..
Session Border Controller Empresa Mediadora 500 (SEBC)    La Mediadora 500 ESBC es una solución para empresas Pequeñas y Medianas Empresas para SIP Demarcación que garantiza la seguridad de las comunicaciones VoIP y de datos entre los proveedores de servicios y equipos en las instalaciones del cliente Enterprises (CPE).      Mediadora 500 ESBC gene..
Estas viendo 1 a 15 de 25 (2 páginas)