Software para cámaras IP

Software para cámaras IP

El software de la cámara IP es una herramienta que le ayuda a administrar su vídeo vigilancia. Si usted está usando sólo unas pocas cámaras, entonces usted puede utilizar con eficacia un navegador web estándar y la interfaz web bulit-en la que muchas cámaras IP tienen. Si usted tiene un sistema de vigilancia más amplio y tiene que ver varias cámaras al mismo tiempo, entonces el software de la cámara IP se requiere para sus necesidades de gestión de vídeo. 

El software proporciona la base para el monitoreo, reproducción, gestión de eventos, y el análisis de vídeo. El software está disponible para cubrir muchos sistemas operativos como Windows, UNIX, Linux y Mac OS y se puede integrar en otros sistemas como el comercio minorista / de punto de venta (POS), control de acceso y gestión de edificios. 

No es posible ni económico para observar cada minuto de video grabado. Software de la cámara IP de VoIP México emplea funciones inteligentes para analizar y buscar eventos de modo que usted no está perdiendo el tiempo de visión de vídeo sin importancia rápidamente.

Productos

AXIS Camera Station Software 10 Usuario    El AXIS Camera Station 0202-004 es un software integral de gestión de vídeo que está especialmente diseñado para las cámaras de red de Axis y servidores de vídeo. De monitoreo remoto de video y grabación para la gestión avanzada de eventos, desde una calidad de imagen superior a la prueba efectiva, AXIS Ca..
Actualizar licencia Axis Cámara Estación 5 Channel    El AXIS Camera Station 0202-014 es un software integral de gestión de vídeo que está especialmente diseñado para las cámaras de red de Axis y servidores de vídeo. De monitoreo remoto de video y grabación para la gestión avanzada de eventos, desde una calidad de imagen superior a la prueba efecti..
Camera Station (1 Año) Actualización del software..
Actualizar licencia Axis Cámara Station 1 Canal    El AXIS Camera Station 0202-034 es un software integral de gestión de vídeo que está especialmente diseñado para las cámaras de red de Axis y servidores de vídeo. De monitoreo remoto de video y grabación para la gestión avanzada de eventos, desde una calidad de imagen superior a la prueba efectiva,..
Panasonic WV-ASM200 Software para la grabadoras de vídeo WJ-NV WJ-ND y    La Panasonic WV-ASM200 es una operación y administración de software i-Pro que puede registrar hasta 100 grabadoras, 64 codificadores y 256 cámaras se pueden conectar directamente a ella, y es compatible con el WJ-NV Video Recorders serie de red WJ-ND y. Con la imagen en vivo..
Sony IMZ-NS104U RealShot Manager Advanced License Upgrade 4 Cámaras    El Sony IMZ-NS104U es una licencia de actualización desde el Administrador serie IMZ-RS RealShot Manager Advanced IMZ-NS Series RealShot para 4 cámaras.            ¿No encontró el software de la cámara IP que buscabas? Llámenos! 1.664-684-2222..
Sony IMZ-NS109U RealShot License Manager Upgrade 9 Cámaras    El Sony IMZ-NS109U es una licencia de actualización desde el Administrador serie IMZ-RS RealShot Manager Advanced IMZ-NS Series RealShot para 9 cámaras.            ¿No encontró el software de la cámara IP que buscabas? Llámenos! 1.664-684-2222..
Sony IMZ-NS116U RealShot Administrador de licencias de actualización 16 Cámaras    El Sony IMZ-NS116U es una licencia de actualización desde el Administrador serie IMZ-RS RealShot Manager Advanced IMZ-NS Series RealShot para 16 cámaras.            ¿No encontró el software de la cámara IP que buscabas? Llámenos! 1.664-684-2222..
Sony IMZ-NS132U RealShot Administrador de licencias de actualización 32 Cámaras    El Sony IMZ-NS132U es una licencia de actualización desde el Administrador serie IMZ-RS RealShot Manager Advanced IMZ-NS Series RealShot para 32 cámaras.            ¿No encontró el software de la cámara IP que buscabas? Llámenos! 1.664-684-2222..
Estas viendo 1 a 9 de 9 (1 páginas)